No se trata de encontrar el hilo negro sino más bien de saberlo utilizar. En el vending como en cualquier negocio es importante tener en cuenta los factores clave que harán que nuestro emprendimiento tenga éxito en menor tiempo.

Ahora leerás algunos puntos que creemos importantes dentro de esta industria, basados también en nuestra amplia experiencia queremos que tengas la oportunidad de crecer y cumplir las metas que te has propuesto.

Estar en  lugar indicado.

Antes de dar el sí a un espacio, realiza un un test. Qué concurrencia tiene el lugar? si te es posible saber con exactitud es mejor, te permite hacer un cálculo acercado a tu posibles ventas. Asegurate de que tengas una buena iluminación y visibilidad.

 

Art1Img1

Elige la “máquina perfecta”

Entre más información sepas del lugar y el perfil de usuario del lugar donde colocaras tu equipo, será acertado saber que ofrecerás en tu equipo. Que precios puedes ofertar, uno de los grandes beneficios del vending es que los equipos se adaptan para vender lo que tu quieras conservando la calidad en el producto, por ello podrás pedir un equipo especial, la idea es que te resulte fácil la operación y venta.  

Realiza conexiones

Ser sociables trae muy buenas recompensas, las conexiones que generes a  lo largo de tu vida son pilares en el camino al éxito personal, de la misma forma aplica para negocios, crea alianzas para la generación de nuevos proyectos dentro de la industria, así que es momento de que entre en modo “ON” la faceta social.

 

 

Calma, no desesperes.

Es bien sabido que en todo negocio hay  altos, bajos, sinsabores, éxitos, bonanzas, felicidad, realización y muchas otras cosas que llegan al emprender; Ten claro que para llegar a estos resultados tienes que darte la oportunidad y paciencia para que arranquen, este negocio es por naturaleza noble, te dará y más de lo que te imaginas.Recuerda que antes de correr tuviste que aprender a caminar.

 

 

Define tu presupuesto.

Elegiste el lugar indicado, tienes el equipo adecuado a las necesidades detectadas, ya sabes que productos ofertarás, es momento de establecer presupuestos para adquirir tu equipo. Sondea el mercado, ten cuidado, no se trata de elegir lo más económico, investiga a las compañías, ve la capacidad de servicio que ofrecen,  pregunta cada duda que te surja, pide la información completa del equipo que quieres adquirir;  Conoce también el proceso que siguen cuando de garantías se trata, y sobre todo el tiempo y cobertura de esta. Recuerda, lo importante es comprar con una compañía experimentada y seria que te lleve de la mano y que te ofrezca un buen servicio. Tu inversión es lo más importante, no la dejes en manos inexpertas.

 

MAXIMA-CALIDAD