¿Por qué un billetero? 

Aumente sus ventas en un 20% con una sola inversión.

Los datos muestran que la adición de un billetero a una máquina expendedora proporcionará un aumento de ventas del 20% o más. Cuando se le da la opción de pagar con monedas o billetes, los consumidores suelen elegir billetes. No limites las opciones de sus consumidores, ni las ganancias de sus maquinas. Invierta en un billetero. Invierta en su futuro.

El nuevo billetero MEI CXB2 aumentará el rendimiento de tu negocio, ya que ahora acepta billetes con denominaciones de hasta $500 pesos. Con características innovadoras, ahora podrá procesar más billetes, y su diseño le permitirá a sus equipos mayores ganancias con una sola inversión.

El billetero MEI CBX2 acepta denominaciones de $20, $50, $100, $200, y $500 pesos, cuenta con amplia capacidad de almacenamiento de billetes puede acumular hasta 300, 400 o 700 billetes en su contenedor.

 

Además, el billetero cuenta con una atractiva caratula que atrae la atención de los clientes asegurando su funcionamiento e indicando los puntos de pago, facilitando cada transacción.

El billetero MEI cuenta ademas con luces LED de máxima visibilidad que notifican a los operadores las fallas técnicas, asegurando mejoras en diagnostico y solucionar los problemas.

Su diseño compacto permite integrarse en el equipo con facilidad, por lo que no necesitarás hacerle modificaciones a tu máquina.