Tea time

Probablemente pensaras que este equipo ya ni siquiera figura; ciertamente dejó de venderse en México, no sabemos la razón, lo que sí sabemos es que han vuelto y son importados por EXINSA.

Si alguien sabe cumplir el antojo por un café es este equipo; Por su diseño compacto color rojo quemado, hace que sea el favorito de todos, se adapta a espacios pequeños, cuenta con 5 selecciones distintas (las populares entre los amantes del café), capuchino, chocolate, mokachino, vainilla francesa y americano, los cuales despacha en vasos de 6 y 8 onzas; El abastecimiento de agua es vía un garrafón externo de 19 litros que puede guardarse en el mobileto,  conservando  la elegancia del equipo.

Tiene más beneficios.

Dentro de las bondades de Tea Time podemos mencionar el sistema térmico para calentar los depósitos del polvo, ello permite que se disuelvan de forma rápido y sin dejar grumos en la bebida. En definitiva este equipo tiene una mil ventajas. La configuración es también muy amable con el usuario, practica y atendible para facilitar los cambios del usuario. 

Este equipo es una de las mejores oportunidades  para iniciar en un negocio tan creciente y noble como lo es vending debido a la baja inversión.

 

🙂